viernes, 19 de marzo de 2010

Se me escapó un bostezo. Perdón



Hoy me siento como el culo diría Ale Lerner.



La verdad es que me siento un poco rara debo confesar.




En éstos días me puse de novia. Entonces, uno piensa: uu que bueno ! Pero no sé si es tan así.

¿Para qué nos ponemos de novios? ¿qué sentido tiene estar con otra persona? es decir, existen personas que mantienen el amor
toda la vida? ¿o llega un momento en el que es normal cansarse? O sea, no es que me haya cansado de querer a alguien pero, ¿cómo hacés? Te cuesta un huevo definirte a vos mismo, conocerte, verte al espejo y no criticarte todo el tiempo y de repente te encontrás con alguien que vive lo mismo que vos.



Pero ese alguien lleva TODO un mundo encima y depende de vos AGUANTAR por así decirlo todo ese mundo.



Entonces lo miro a los ojos y le digo la típica palabrería de parejita enamorada: ¿sabías que te amo? :-Yo también -me contesta él.



Y así se vuelve empalagoza la frase. Y así dejo de decirla. Y así ya ni me quedan ganas de decir "te quiero" . Porque nos agobiamos. Nos aburrimos.





:-"Doctor necesito que me ayude! mi pareja no es la misma de antes " .



Señora, lamento comunicarle que si la pareja es aburrida no es culpa suya, es decir, quien dice que ama a una persona toda la vida y no se aburre me parece que es un completo mentiroso.




Las parejas son aburridas. La gente es aburrida. Y te doy un consejo: el día que encuentres una persona que no lo sea, ATALA A LA CAMA si es necesario ! Porque personas poco aburridas quedan pocas.

1 comentario:

  1. Que bajón nena, apenas te pusiste de novia y ya te sentías así. No era una buena forma de empezar una relación =/
    Si, las parejas llegan a un momento en que son aburridas, pero depende de ambos el no estancarse ahí y sacar la relación a flote. Las relaciones se basan en sorprenderse todo el tiempo. Y si señora, es culpa suya y de su pareja. Si encuentra a una persona que no sea aburrida en algún momento de su vida, no la ate a la cama porque le aseguro que se va a terminar aburriendo. Dejela ser libre y liberese usted también, que no hay amor más triste que el que vive encerrado.

    ResponderEliminar