
:- ¡Mami mirá la gente que contenta que está ! Están orgullosos de ser argentinos este 25 de mayo del 2010 :)
Qué lindo sería que los argentinos nos sintiéramos tales siempre ¿no? Porque si vamos al caso lo único que te hace sentir argentino es el mundial, y en este caso, valga la redundancia, el bicentenario nacional.
Entonces todos cantan contentos el himno nacional, y con una escarapela decoran sus sacos finos en otoño. Porque se nota, estamos orgullosos de presenciar este momento.
Lamentablemente éste orgullo nos dura un par de meses. O por lo menos hasta que cobre mi choripán y mi cartón de vino crudo ( en algunos casos). Porque no me interesa la patria. No participo en la democracia. ¿Política? ¿A mi me preguntás?
Entonces los nenes salen contentos con sus banderitas de plásticos a flamearlas orgullosos en la vereda. :- ¿estás contento Nico? - le pregunta el abuelo a su nieto.
:- ¿Cómo no estarlo abuelo?
Porque es ésa niñez que te recupera la inocencia y la esperanza de pensar que a TODOS les late el corazón más rápido cuando en el grabador de la escuela suena nuestro querido himno nacional.
...oh juremos con gloria morir ...
Morir por una moneda?
Morir de hambre?
Morir por consumir drogas?
Morir por defenderme?
Morir por expresarme?
Por estar...
Por respirar..
Por vivir?
La verdad, no sé, pero lo que SI sé es que en junio voy a gritar VAMOS ARGENTINA DE MI CORAZÓN ! SOS LO MAS ! cuando metan un gol. Después del mundial ... , bueno .... , que sea lo que dios quiera :/
:- hola si, tiene escarapelas? :)
:- sisi, tengo de tres modelos diferentes, ¿cuál querés pibe?
:- no sé, deme cualquiera.
No es para mi.
atte. un argentino

No hay comentarios:
Publicar un comentario